Sobre mi

Maria Isabel Iglesias perfil

María Isabel Iglesias

Maestra de Reiki en tres vertientes : Karuna Reiki®  –  2008 y Usui-Usui Tibetano –  2006

Federacion española de reiki logo

Reiki Usui- Usui Tibetano
Maestro Federado Núm. 2733
Federación Española de Reiki

Karuna Reiki®
Registered Master Number 45742
The International Center for Reiki Training

Formada también en otras terapias complementarias :

* Masaje Thaï, Centre Cívic La Barceloneta con Salvana de Vilallonga (2016)
* Distribuidora de Young Living Essential Oils (2015)
* Transdiseño Humano con Josep Boada, en Espai per el despertar, L´Hospitalet de LLobregat ( 2015)
* Terapia Raindrop de Young Living Essential Oils en Espai Connecta, Cardedeu (2015)
* Método Tagdrol con Mercedes Udaeta, Barcelona (2014-2015)
* Kinesiología: Memorias prenatales con Raquel Campanales (2014)
* Parásitos y enfermedades comunes con Dr. Ozimek (2014)
* Manopuntura Coreana y Moxibustión con Daniel Lamiel, Barcelona (2013)
* Manopuntura Coreana Nivel Energético con Daniel Lamiel, Barcelona (2013)
* Homeopatía femenina con Dr. Joan R. Riera, en Centro Miguel Muñoz, Barcelona (2012)
* Nutrición y dietética Módulos I y II con Mónica Chamorro, en Centro Idfo, Mataró (2012)
* Flores de Bach con Manuel Villaplana en CEA Nature ,Valencia (2012)
* Kinesiología Unificada con Rubén Álvarez Tierno, en Mens Venilia, Barcelona (2012)
* Lectura de Registros Akáshicos Nivel 1 con Inmaculada Sanz , en Instituto Antaya, Tarragona (2012)
* Formación en Constelaciones Familiares con Registros Akáshicos con Inmaculada Sanz, en Instituto Antaya, Tarragona (2011-2013)
* Homeopatía básica con el Dr. Joan R. Riera (2010)
* Maestra de Reiki en tres vertientes : Karuna Reiki® (2008) y Usui-Usui Tibetano (2006)
* Asesora en Feng Shui Avanzado -Método de las estrellas volantes con Jaime Fernando Zazo – 2005